miércoles, 5 de mayo de 2010

Esquemas de iluminación:

Imitación de una fotografía a color:




El resultado de esta me ha gustado bastante, la he retocado muchísimo, hasta un punto en el que la modelo (mi hermana Eva) ha perdido un poco su parecido. La elegí a ella porque tiene una cara bonita, y proporcionada para la fotografía que queria imitar, mas que nada por los labios y la nariz, ya que han encajado perfectamente con la modelo del original.

Ya que la presentación no es esta semana, voy a agregarle unas sombras con un cierto tono azul en el borde, pero de momento la dejo así. Hacer esta imitación me ha encantado, he aprendido bastante de photoshop.

Imitación de una fotografía en BYN:



De nuevo utilicé a mi hermana de modelo, la foto la elegí más bien porque ella venía(lo contrario de la otra que elegí primer la foto). También tiene muchísimas horas de photoshop, algunas partes como la sombra de atras que no me salió, la copie tal cual, los pendientes, y los bordes del pelo.

Realmente la foto original parece otra, le he retocado la cara con licuar, le tuve que bajar las cejas, porque mi hermana tiene la separación entre cejas y ojo mas grande que la de la modelo original, oscurecerle un brazo...

0 comentarios:

Publicar un comentario